Pastelería tarta&arte. Repostería artesanal
Tu tarta de boda como siempre la soñaste...

La elección de la tarta de bodas es una tarea importante, pondrá el broche final a vuestro banquete en un día inolvidable para vosotros. El corte de la tarta será uno de los momentos más emocionantes de ese día, y además de ser uno de los más retratados, es imprescindible que su sabor no deje indiferente a nadie.

Para elegir tu tarta de bodas ten en cuenta lo siguiente:

El estilo de tu boda. El diseño de la tarta de bodas debe combinar con el estilo de tu boda, y por supuesto mantener los colores que hayas escogido para el resto de elementos decorativos, mantelería, centros de mesa...
Incluso podemos basarnos en algunos elementos como el ramo de novia o el vestido para crear tu tarta.

¿Con cuánta antelación debes encargar la tarta de bodas?. Por lo general, dos o tres meses antes será suficiente para realizar el encargo. Antes de decidir el diseño de la tarta, deberás tener claro otros aspectos de la decoración para poder basarnos en ellos para crear tu diseño.
No obstante, si tienes claro que quieres encargar tu tarta de bodas con nosotros, cuanto antes mejor. Muchas veces, aunque vengas con tiempo suficiente puede que la agenda ya esté completa.
Puedes pedir una cita al 958 99 11 93.

El sabor. Lo más importante; de nada sirve una tarta bonita si no es deliciosa, puede ser una verdadera decepción. En tarta&arte nos encargamos de que tu tarta de bodas, además de ser como siempre la soñaste, sea exquisita y de un sabor inconfundible, quedando así en la memoria de todos.

El rincón más dulce de Granada
    • Dónde estamos

      Puentezuelas, 6
      (Frente a Zara)
      Granada 18002, ESP

      Lun – Sab: 10 – 14 || 17 - 21

      (0034) 958 99 11 93 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos

    • ¿Podemos ayudarte?

      No dudes en ponerte en contacto con nosotros.