Tarta&Arte

Pastelería tarta&arte.
Repostería artesanal

En nuestro obrador artesanal, realizamos a diario todo tipo de dulces caseros, desde los más tradicionales, como pueden ser los piononos o nuestra famosa tarta de galletas y chocolate, hasta la pastelería más selecta e internacional, como nuestros cupcakes, milhojas, strudel, macarons, tarta de dulce de leche, tarta de queso y mucho más.
Utilizamos únicamente los productos más frescos y naturales en la elaboración de cada uno de nuestros dulces, siendo fieles en todo momento a los colores y sabores de las materias primas con las que trabajamos, obteniendo de esta manera dulces de una calidad extraordinaria.

“Poner un pie dentro de su establecimiento es disponerse a emprender un largo viaje a través de los sentidos, aromas que mezclan sentimientos de Sudamérica con las tradiciones de la más vieja Europa, sin olvidar los tintes del lejano oriente, todo ello percibido desde el primer parpadeo.” (Periódico IDEAL)

Visítanos en Puentezuelas 6 y déjate sorprender por los más exquisitos sabores.

Nosotros nos encargamos del postre

ENGARGA EL TUYO AHORA

Etiquetas: tartas en granada

El rincón más dulce de Granada
    • Dónde estamos

      Puentezuelas, 6
      (Frente a Zara)
      Granada 18002, ESP

      Lun – Sab: 10 – 14 || 17 - 21

      (0034) 958 99 11 93 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos

    • ¿Podemos ayudarte?

      No dudes en ponerte en contacto con nosotros.